Martín Humberto 1964 Spaces

 Sexo; prioridad de los hombres

Es de conocimiento general que la sexualidad masculina se fundamenta en una carencia de educación, tanto familiar como institucional, mucho menos espiritual, a menos que en el primer mundo sea diferente. Crecemos de una manera instintiva, casi animal. Hechos científicos recientes demuestran que los hombres somos o muy niños, o muy brutos… o ambas a la vez.

Adiestrados en el machismo… ¿Por quien creen?

Que mi hijo no sea mandilón, que imponga respeto en su relación, que no se deje poner la pata en el cuello; amigo, que mi amiga no se salga con la suya, no le hagas caso  sólo te quiere chantajear,  y mil expresiones mas.

No se trata de buscar culpables, nosotros solos nos bastamos para ser naturales, buscamos la competencia, y después de algunos golpes y heridas, pasamos de la pasividad a la sutil imposición de fuerza para nuestras propias conquistas personales, aunque casi siempre somos conquistados con el envío de alguna señal de interés femenina. Caemos con la principal arma que toda mujer tiene de primera mano, y casi sin necesidad de usar otra; su belleza corporal, la atracción física de mujer en apogeo de su sensualidad.

Hoy cometemos el error (en realidad es la única prioridad masculina y sin compromiso inicial), de buscar una relación fundamentada en el encuentro sexual ocasional sin pensar que la gran mayoría de las mujeres no buscan sexo, no lo necesitan tan de primera mano como nosotros, sino el hecho de su gran necesidad de cariño, de protección, de seguridad, de pertenencia, de complementarse…

Son capaces de aceptar una relación sexual con tal de retener a un hombre con posibilidades de una probable relación estable, aún y cuando corran el riesgo de ser abandonadas. En las relaciones humanas es muy complicado el ser observador meticuloso por el hecho de no perder oportunidades.Aquí radica la trampa del hombre forajido que aprovecha este conocimiento, y de toda mujer insaciable que quiere formar su colección de hombres en su cama.

Si tan solo aceptáramos una educación complementaria que nos ubique en el entorno de nuestra realidad existente, de lo que en éste momento vivimos; de darnos la oportunidad de redondear nuestra relación marital, de noviazgo o soltería responsable.

Nadie viene a este mundo enseñado, aunque traemos una semilla que haremos crecer o morir con el tiempo. Educación especial institucional o espiritual que nos haga poner los pies en la tierra, que nos haga mejores hombres y mujeres para una sociedad mejor basada en el respeto y la buena convivencia.

Martín Humberto 1964 Spaces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martín Humberto 1964 Spaces

  1. ISABEL dijo:

    Hoy cometemos el error (en realidad es la única prioridad masculina y sin compromiso inicial), de buscar una relación fundamentada en el encuentro sexual ocasional sin pensar que la gran mayoría de las mujeres no buscan sexo, no lo necesitan tan de primera mano como nosotros, sino el hecho de su gran necesidad de cariño, de protección, de seguridad, de pertenencia, de complementarse…
     
    hola,amigo:he resaltado este párrafo pero la verdad es que me gustó todo el escrito.
    soy mujer y mujer excesivamente sensible así que entendí perfectamente el mensaje ylo considero bien cierto.
     
    un saludo desde españa y seguiremos en contacto
    isabel

  2. ISABEL dijo:

    Buen dia desde España,Martín:me levanté temprano porque no tenía más sueño.
    Por qué no lanzamos esa campaña?cómo hacerlo? me parece sumamente interesante y éste (internet) sería un buen medio para ello.
    SOLUCIONES NO HAY TANTAS A LA VISTA PUESTO QUE ES UNA CUESTIÓN ,EN PARTE EDUCACIONAL,PERO AL MENOS CONCIENCIAR A LAS MUJERES PORQUE ENCIMA QUEDAMOS ANTE LOS HOMBRES COM UNAS PÁFILAS SI NO NOS ADAPTAMOS A´:LO ÚNICO IMPORTANTE ES EL SEXO" Y SI NO LO PRACTICAS MÁS ERES BOBA Y TÚ TE LO PIERDES `PORQUE LA VIDA SON CUATRO DÍAS.
    ESE ES EL COMENTARIO GENERAL DEL HOMBRE…,MUY HECHO A SU MEDIDA JAJAJAJAJAAJ
    NO SÉ SI AÑADIRTE ESTE COMENTARIO AL SPACE TUYO PARA SEGUIR CON EL TEMA.
    UN SALUDO Y " UN ABRAZO" DESDE ESPAÑA
    QUE TENGAS BUEN DÍA
    ISABEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s