Martín Humberto 1964 Spaces

LA ADVERSIDAD EN MI PUERTA

Está aquí, frente a mí cuando no la esperaba, no me ha tomado por sorpresa pues la experiencia de mis vivencias encendió la alarma justo a tiempo.

A veces, de vez en cuando y otras seguido, pero casi siempre desterrada por largo tiempo, me enfrento una vez más a éste nuevo reto.

El universo que vivo se modifica con gente que no acepta más opinión que la suya y quiere a toda costa influir negativamente, a esparcir su mal olor sentimental, destruir esparciendo el virus de su enfermedad. No aceptan estar equivocados aún y cuando lo saben perfectamente, hacer el mal les complace, les es placentero. Quieren ver lágrimas para opacar las suyas y…

Si tal vez se arriesgaran a un diálogo, a una apertura de opinión…

A VIVIR.

El hecho hoy es que no tienen más remedio que enfrentar  su vida tratando de salir bien librados y evadiendo salir heridos.

Cuando te ocurra algo así espero que no te dejes contaminar de desesperanza, que los aguijones del estrés no den sus primeros golpes, que la depresión no sea un tema de conversación.

Si a tu vida llegan personas que te endulcen  con su canción, sean bienvenidas, de las otras toma sus buenos momentos y deshecha lo malo. Ten cuidado de no confundirte con una excesiva defensa que haga irse de tí una persona que podría estar necesitando de tí, que no sabes si te fué enviada para que la auxilies, que la alivies, que la guíes. Si es más que evidente una condición decidida a NO dar marcha atrás, dale tus mejores deseos y bendícela pidiendo a Dios por ella y pónla en sus amorosas manos.

Te invito a seguir caminando los senderos de tu existencia con una sonrisa dibujada en tus labios, brillando con la luz propia que te caracteriza; que te des cuenta que la tienes, que la enciendas, que la moldees, que le pongas un realce a tu sello personal que ya te acompaña desde el día en que naciste, el día en que el cielo se regocijó por tí, el día que llegaste a acompañarnos, a ser parte de nosotros.

 

Martín Humberto 1964 Spaces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s