Conclusión a la adversidad en mi puerta

Ojalá puedas guiar tus pasos a un Hospital donde abriendo tu corazón veas desfilar a gente llevada en silla de ruedas para quien NO existe mas preocupación que librar la batalla por su propia vida, luchando con una enfermedad terminal X que le arranca a cada momento su existencia y donde no hay motivos para pensar en el qué dirán, en lo que se debe, en lo que le pase a otros que te pueda afectar.
Bajo estos términos, todo lo demás se vuelve vano, darse cuenta que nos ahogamos en un vaso con agua por nada; que realmente resulta estúpido dar crédito a lo que No tiene valor… ni tomarlo en cuenta. En realidad NO tienes problemas, solo contratiempos que te han distraído un poco.
Que razón tienen los sabios cuando te invitan a escudriñar las sagradas escrituras, entiéndase la Biblia. Aplicar en nuestra vida sus consejos, sus enseñanzas. Si muero hoy o mañana o después, será por designio divino de Dios mi padre eterno, pero con la certeza de que mi vida a servido de algo, que tiene un valor y una recotiización que ha sido valiosa para mas de una persona.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s