Martín Humberto 1964 Spaces

LA IMPORTANCIA DE CONOCER TUS RAICES

De gran trascendencia es el hecho de querer aprender a conocer tus raíces, el origen y trayectoria del pueblo a donde perteneces, sus costumbres y su influencia cultural en todas sus facetas.

Resolver las interrogantes de quien fue primero, tus antepasados y el legado que hoy disfrutamos o luchamos por conseguir. Si eres de noble cuna o vives tu vida en continuo desarrollo para gozar de tu momento actual, el que hoy construyes (o destruyes),  mas plena de satisfactores o lujos según sea tu perspectiva.

Hoy contamos con auxiliares a los libros y las aulas de clase, necesitamos urgentemente un cambio de cultura para que el ciudadano común como yo y muchos más, tengamos sembrada la semilla por acudir a museos y exposiciones para palpar los vestigios, las pruebas, los hechos y sus consecuencias  que hoy nos conducen a un mañana que será resultado de nuestra propia historia comunal y personal.

No olvidemos llevar a nuestros niños (aunque ya tengan 20 años no dejan de serlo en nuestro corazón), recordemos cuando a nosotros nos llevaron alguna vez nuestros padres o abuelos y nos dejaron episodios  imborrables de nuestra niñez con una sonrisa de bello recuerdo.

 

 

Martín Humberto 1964 Spaces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s