Consejos para mis hijos

CONSEJOS PARA MIS HIJOS      

 

Violencia. Hijo mío, con la fuerza, virilidad, energía y juventud explosiva que tienes, es fácil sentirse dueño del mundo. Que tienes en tus manos el poder de transformar tu entorno a tus pies, pero hay que tener cuidado; la dominación que se ejerce por la fuerza bruta es lo más fácil de hacer por cualquiera que lo intente. Incluso la posibilidad de arrancar una vida sería peligrosamente sencillo.

La verdad de las cosas es que lo más difícil de hacer es para auténticos hombres y mujeres que quieran distinguirse de los demás…

imita a cristo, sé diferente a la gente… sé como ÉL.

Preparación espiritual. No cualquiera puede hacer eso, lo más difícil y lo más fácil es precisamente una cuestión de decisión personal, de querer hacer las cosas y llevarlo a cabo. Un cambio auténtico de actitud, de ser en todos los aspectos una persona diferente, que con Biblia y sin Biblia en las manos pueda ser reconocido como hijo de DIOS.

Misión. Hoy en día no sabemos cuando nos toparemos con alguien que esté en busca de una respuesta, de ser escuchado, de una guía que lo lleve a dónde pueda ir; encontrar un refugio a su tempestad.

Martín Humberto 1964 Spaces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s