Cuando un amigo se va

Cuando un amigo se va

Hay un momento importante en la vida de todo ser humano, y es cuando se enfrenta el momento de morir. Especialmente bello encontrar la situación de que tu amigo alcanzó a poner en orden su entorno espiritual; asunto de vital importancia que nadie debería dejar de lado, a menos que sea su decisión personal.

Para la sociedad será difícil de creer que una persona con una imagen X … pueda retomar el camino hacia su salvador, haciendo una profesión de FE pidiendo perdón a DIOS por  acciones erradas de su pasado.

Lo que se diga, lo que se piense, es sólo incumbencia de la persona frente a frente con su creador; con Cristo como su abogado ante el Padre, de quien esperamos tan sólo nos otorgue su gracia divina.

Juan José Velázquez Urrutia ha dejado su vida terrenal en manos de DIOS y con la bendita esperanza de descansar en Jesucristo para resurrección de vida eterna. Nunca es suficiente el tiempo para arreglar los pendientes, pero aún y sin poder despedirse de sus seres queridos, cada quien sabe que cumplió con él en la medida justa y dignamente para no quedar en deuda con su persona. Juan lo supo, DIOS lo sabe, con eso es más que suficiente.

El deber de los que seguimos teniendo el privilegio de vivir es cuidar nuestra salud espiritual, sanar heridas, usar el don divino del perdón y dibujar una sonrisa por los buenos momentos que compartimos y que nos ayudaron a seguir aprendiendo a sortear los caminos de la vida.

Mi admiración y respeto por una familia doliente que aguantó hasta el último momento, con fuerza y amor el sacar adelante al jefe del hogar quien pasó cerca de dos críticos años su precaria condición.

Familia Velázquez Salas, Lupita madre abnegada con la fuerza y alegría que contagia, sus hijos, Claudia, Mirna y Pablo que a pesar de toda adversidad lloraron con amor su pérdida, hoy tienen la resignación y descanso por el deber cumplido.

Gracias por hacerme parte de su familia, me quito el sombrero y sigo con ustedes.

 

 

Martín Humberto 1964 Spaces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s